lunes, 26 de enero de 2009

la chica del flequillo negro q escucha electropop actual

Madrid te espera

Una lunática nocturnidad brilla esperando a la chica con flequillo negro, y pantalones de pitillo, converse y camiseta blanca larga.
El Paseo del Prado abre sus puertas esperando a la chica norteña, calibrando las veces que pisa mientras puede observar con sus ojos la esencia del arte enfilada por el dicho paseo.

la ciudad sin playa ofrece algunos momentos curiosos, en su maravillso parque del Retiro, que yace despierto todos los días, mientras algunas parejas rozan sus cuerpos, observando lo bonita q es la nauraleza que esconde este maravilloso parque.

La Via lactea- templo de la movida madrileña, de los poppies, de las canciones de los sesenta, de sus actuaciones, de sus referencias en bastantes libros.
Tupper ware- indie rock pop, en su interior podrás observar a algun beatle pintado y algunos conocidos del mundo musical

free way, la vaca austera, el espiral pop, el rey lagarto, chill out, pop on the tops, o como se diga, el penta, y una infinidad de lugares, el garage sonico, para terminar la noche, danzoo, taboo, la sala sol, el 8 y medio, el low, independance....curiosos los lugares para una chica que viene de una pequeña ciudad al norte del país

Madrid una puerta abierta.

esero que vengas chica de flequillo negro, me haria ilusion que por mis 26 tacos estuvieras aqui.


bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario