domingo, 10 de mayo de 2009

Entre acidos Lisergico 1

I-tio no me rayes, el Fernan, esta to loco, to colocao to el puto día sin decir una palabra en buen estado
N- Al Fernan lo que le pasa es que desde que su piba le dejó to tirado, pues está to loco, y lo veo normal, porque estaba to el santo día detrás de ella, como un perrito faldero. Y no te estoy rayando, solo te digo que necesito las pelas pa un viaje a Barna, y el Fernan y tu me debeis 50 napos, y los quiero ya.
I- yo cobro este finde semana, esperate y te los paso na más cobrar.
N- La última vez fue lo mismo, y joder tuve que esperar un mes pa que me lo dieras, con la pasta tio no se juega, sobretododo sabiendo que es pa drogas, si no teneis pasta, no pilleis, que parece que esto es el banco de España, que yo no tengo mucha viruta y lo necesito que el ave de los cojones está por las nubes.
I- Va tio, no te pongas melodramático, el lunes tendrás tu billetazo pa irte a donde te salga de los cojones, y ya está, parece que entre nosotros solo existe la pasta, y ya sabes que hay una amistad muy grande, pero ya veo como la valoras.
N- Weno Isaac, el lunes en el "Trastero", y le pides al Fernan su parte, y tio cuando queraís coca, porros, o acidos, ir con pasta que un día os van a forrar a ostias, y no seré yo quién os las reparta, o sino mira el Pau, que es más listo que vosotros dos, se lo monta mejor.
I- No te jode,su tio Sergio que es actor, imaginate las rayas que se tiene que meter en las fiestas que hacen después de los estrenos, seguro que el Pau se pone las pilas.
N- no te creas que se mete tanto, ya ves el destino que tuvo el colega de su padre, el Pau, ese que era de Barcelona que la palmó de sobredosis.
I- weno nen, me piro a casa, que he quedao con la Elisa, que esta noche, con un poco de suerte follo.
N- No tienes fe ni na chaval, la Elisa está mas pillaá por el Marquitos.
I- Tu que cojones sabrás, además después del polvorín nos vamos a ver a Soziedad Alkoholika, y al Albert Plá, que le mola cantidad a la Elisa.
N- El lunes con las pelas, no te lo digo más, y esta vez voy en serio, me piro que he quedao con la Tere, que me tiene que pasar unos apuntes de clase, lo dicho, enga nen a cuidarse.

Isaac busca en su movil el numero de Fernan, y le llama echando ostias.

I- Fernan
F- ¿Qué cojones quieres?
I- El Nando me ha dao un ultimatum pa darle la pasta, y venía con una mala ostia, que cualquiera le dice algo, y en verdad tiene razón, porque llevamos pasando de él dos semanas, y ya sabes lo que dijo.
F. Y no puede esperar más, una semana.
I- nos tiene pillaos por los huevos y esta vez va en serio, desde que tiene un colega en la madera, el hijo puta nos puede joder bien rapido, limpiandose las manos, y encima tiene a la madera a su lado.
F- que hijo de puta, pues pasate esta noche por el "Auto-retrato" y te doy la pasta, veinte eran, ¿no?
I- 25 tio, son cincuenta entre los dos.
F- 5 arriba, cinco abajo no pasa nada.
I- como tu no pones los cinco más, no te jode a ti. Esta noche me piro con Elisa a la Cubierta que tocan S.A y Albert Plá, así que después nos vemos, a ver si me cuentas que tal te fue con la Rakel. Oye me piro a casa que he quedao con la Elisa y seguro que está super cachonda.
F- enga tio, y traete algo de maría que tengo un monazo que no veas

No hay comentarios:

Publicar un comentario