martes, 12 de mayo de 2009

Entre acidos lisergicos 3

En el Trastero nada más entrar en sus puertas, está sonando Mujer amante de Rata Blanca, y allí al lado de la barra el Fernan con otro colega hablando.

Isaac- Fernan, ¡que tal!
Fernan- bien aquí estamos
Isaac- Bueno, me has traído los 25
Fernan- si, aquí los tienes- se busca por el pantalón y encuentra un billete arrugado de diez euros y cinco monedas de dos euros- tio esto es lo que tengo para toda, la noche.
Isaac- pues trae.
Fernan- tio no tengo pasta.
Isaac- no me jodas, esta tarde me dices que me lo das
Fernan- lo que pasa que me lo he pulido esta noche, pillando hachís con mi colega.
Isaac- me da igual, estoy hasta la polla, me vas a pagar mañana todo, o sino serás tú quien la tengas con Nando, y no sé quien tiene más papeletas para ir al truyo tu o yo.
Fernan- toma tio diez euros, te daré el resto.
Isaac- dejalo tio, das pena, desde que dejaste el trabajo, estás pasando de todo, pero a mi me la suda, contigo no se puede ir a medias.
Fernan- no te cabrees tio.
Isaac- me toca los cojones tu actitud, te la suda, que debamos pasta, te la suda todo.
Fernan- mira tampoco es eso, estoy pasando una mala racha, el trabajo, mi ex.
Isaac- no lo mezcles todo, ni vayas en plan de victima. Tendré que poner toda la pasta yo.

En eso que Nando entra al garito, con una cara de mala ostia, y se acerca a nosotros.

Nando- A ver capullos ir vaciandoos los bolsillos, que necesito pasta
Isaac- yo tengo 15 euros
Nando- Y tú Fernan. ¿cuánto tienes?
Fernan- diez pavos
Nando- la otra mitad me la dais el lunes sin falta, por cierto ¿Quién esa chica de ahí, Isaac?
Isaac- ¿Cuál de las dos?
Nando- la del medio.
Isaac- Paula, ¿te gusta o qué?
Nando- ahora vengo voy a conocerla.

Mientras se acerca Nando a saludar a Elisa y ya de paso a conocer a Paula, Isaac y Fernan, habla sobre el mismo tema de antes.

Isaac- Al final has soltao la pasta echando ostias
Fernan- normal no has visto la navaja que tiene en el bolsillo interior de la chupa, pa no darselo, mira tio faltan 25 napos, yo te los doy a ti la semana que viene, en serio.
Isaac- no me lo creo, la semana que viene está muy lejos, lo quiero esta semana, pideselo tu hermano.
Fernan- no se para que te digo ná, si no vas a poner mi parte.
Isaac- no me levanto a las seis para pagarte tus caprichitos, ya sabes en vez de hacerte pajas, trabaja.

y en el otro lado del bar, Elena, Paula y Elisa, saltando y cantando el "Avalancha" de Heroes del Silencio, cuando se les acerca Nando para conocer a éstas.

Nando- Hola Elisa, ¡que tal estás!
Elisa- bien, y a ti, ¿qué?
Nando- bien, me piro a Barna, la semana que viene
Paula- parece que todo el mundo quiere ir a barcelona
Nando- es una ciudad preciosa, La Rambla llena de luces, guau.
Elisa. Nando, no hables de barcelona. Su rollo se ha ido a barna y está algo jodida.
Nando- Ah tia, lo siento. ¿Queréis beber algo?
Elena- ron limon
Elisa- tequla con lima
Nando- y tu, preciosa, ¿Qué quieres tomar?
Paula- ron con cola, Brugal si puede ser.
Nando- claro que puede ser.

Tras un rato hablando, Isaac vuelve con ellas, y Paula deja un poco claro las intenciones que tenía por la noche, cuando no desea nada con Nando. Mientras Elena y Paula van a la sala de abajo y encuentran a Pau con su tio Sergio, Isaac se está comiendo la boca con Elisa, delante de Nando.
Un susurro amenazador de Nando al oído de Isaac, deja algo helado a éste.
Nando- quiero la pasta el lunes sin falta, o si no ya lo verás.

Isaac- Elisa, bajemos a la otra sala, que están éstas allí.
Elisa- mejor, nos vamos a mi casa, que me están entrando unas ganas de follar, que no sabes tú.
Isaac- antes vayamos a despedirnos de éstas.
Elisa- si, si, es lo propio.

Al bajar los dos escalones, están allí apoyadas al futbolín, hablando con Pau y con su tio Sergio, que habían estado en un rodaje en Madrid, de una nueva película de un amigo de Sergio.

Pau- Hey Isaac, que pa brother.
Isaac- aqui andamos colegui, como lo llevas, sigues en la uni.
Pau- ya te digo, además hemos estado hoy de rodaje con mi tio, y weno las clases ya sabes bien, pero ahora estoy estudiando un montón. tengo un examen de literatura gabacha, pero ya sabes que como soy bilingüe pos no hay problem.
Isaac- pues nosotros nos vamos a ir, pero pasate por mi kelo, que mañana por la tarde me quedo solo, si te hace nos echamos un proevolution.
Pau- ya te diré mejor mañana, que ahora te puedo decir que si, y mañana que no lo se.
Isaac- chicas nos vemos pronto.
Elena y Paula- ¿Os vais ya?
Elisa- si chicas, os dejamos con buena compañía.

1 comentario: