lunes, 11 de mayo de 2009

Entre acidos lisergicos 2

Elisa se había quedado sola en casa, sus padres se habían ido a Badajoz, y no volvían hasta el domingo por la tarde, por lo que Elisa, se quedaba sola para estudiar los examenes de junio de la universidad.
Isaac, aprovechando la soledad de Elisa, ya había quedado con Elisa para ir los dos al concierto de S.A y Albert Plá, y ya de paso para hacer algún apaño antes de ir a ver el espectaculo.

E- ¡Si!
I- Elisa, abre.

Ya en su casa, Isaac le da un morreo y le trae una litrona para ir calentado antes. Y de fondo suenan los Burning, "Es especial"

E- ¡Que majo eres!
I- Graxes tia. ¿Se han ido tus viejos?
E- Si, tenemos la casa para nosotros solos
I- Bueno, cuentame que te ha pasado, que ayer me dejaste un poco intrigado con lo de Marcos
E- Pues na tio, que es un gilipollas, está siempre pensando en el fútbol, el otro día le digo, vente a casa, que se han ido mis viejos, y el gilipollas me dice que no, que juega el Madrid con el Valencia, así que le den por culo, se acabó paso de él.
Mientras Elisa, empieza a acariciar el cuerpo de Isaac, mientras éste le provoca una mirada directa de "Nos vamos a la cama".
Elisa- ¿Llevarás condones no?
Isaac- Claro tia, ya venía preparado
Elisa- así me gusta, un chico preparado y con iniciativa, que ultimamente los que me he follado, son más sosos, ¡madre mia!
Isaac- Pues esta vez te has beneficiado conmigo, que soy todo un partido en la cama
Elisa- Eso ya lo veremos chavalote, no te las des tanto de listo, que luego te das la hostia.
Elisa- ¿tienes algo de coca?
Isaac- si, quieres que nos metamos un tiro.
Elisa- Pues una rayita nos vendría bien.
Isaac- Que golosa eres, eh
Elisa- ya te digo, llevo sin meterme una raya por lo menos desde una noche en los baños del "Satellite", con el Pau.
Isaac- Pues no hace mucho.
Elisa- luego más tarde me estuve liando con Pau, pero ya sabes ibamos puestos de coca hasta arriba.
Isaac, weno sacate un billete, mientras yo pongo en el deni la raya.

Al rato, mientras la cocaína hacía efecto, ya estaban follando en la habitación de los viejos de Elisa, con un intenso ritmo. Acabaron y se fueron al Satellite primero y luego al Trastero, que había quedado con Fernan, para lo de la pasta.

Elisa- He llamado a Paula y a Elena, para que se vengan a tomarse algo con nosotros al Satellite.
Isaac- va, pero luego nos vamos al "Trastero" que tengo que hablar con Fernan de unas movidas.
Elisa- vale.

En el Satellite, al entrar suena "Como un Huracán" de Babylon Chat. Allí encima del billar están Paula y Elena, las dos con nuevo look, con flequillo y zapatillas converses. Una de ellas estaba un poco en estado de depresión, y había quedado con las otras dos, para olvidarse un poco del Norman, un americano que estaba de Erasmus en la capital, y que lo único que pensaba era en follarse españolas, comer tortilla de patatas, paella, cocido, e ir al Bernabeu.

Isaac- Que pasa Paula, ¡que tal estas!
Paula- hey nene, pues nada tio, jodida con esto del yanky que ahora se pira a Barcelona, cuando le queda un finde y encima el hijoputa me dice que no se quiere ir sin conocer Barcelona, lo que pasa es que pa mi que allí tiene algo, y el cabrón dice que es por turismo, que además no nos volveremos a ver. Me prometió que el último finde lo pasaríamos en Vallekas, pero ya ves el sucio se ha ido, seguro que ahora se lo estará montando con alguna guarra de Barna.
Isaac- joder aquí se quiere ir tol puto mundo a Barcelona, ¡tocate los huevos!
Elisa- ¿Quién se quiere ir más?
Isaac- pues el cabrón del Nando, encima me ha metido un ultimatum, para el lunes los cincuenta napos.
Elisa- Joder y tienes la pasta.
Isaac- el lunes me ingresan todo del Kurro, menosmal que estamos a final de mes.
Elisa- por eso tienes que ver al Fernan.
Isaac- claro el tiene que pagar la mitad que son 25 napos.
Elisa- pues que te los de, que a ese se le pira el coco, y no te los da.
Isaac, me dijo que me los daría hoy en el Trastero, por eso quiero ir, para que me los de, y ya no pillar más con él, que es un desorden a la hora de acoquinar. como dicen en Barcelona, la pela es la pela
Paula- Isaac, no hables de Barcelona, que me pongo más triste.
Isaac- Paula, no te ralles, que por un tio así no merece la pena. Esta noche nos vamos por ahi, y nos olvidamos de todo un poco, los cuatro.
Paula- Isaac, garcias tio. Oye y tu como lo llevas con las chicas.
Isaac- jejeje, bien...graxes.
Paula- Hay alguna nueva por ahí.
Elisa- Pues si, yo.

Mientras el dj se ha vuelto loco y puso un poco de pop rock español de los 80 y 90. El del Satellite, lo suele hacer a veces, según lo colocao que esté, hace unos cambios de Rosendo a Modestia Aparte. Y es que el Satellite es un garito Rockero, pero luego acaba siendo de un pop cañí que acaba apestando.

Paula ¿Queeeeeé?
Elena- me dejas a cuadros.
Isaac- coño por fin ha dejado de hablar la mosquita muerta.
Elisa- pues si, el Isaac es un tio de puta madre, aquí donde le veis hasta a veces es un romántico.
Isaac- No digas es Elisa, me tomarán como un puto blandengue.
Elena- pues tia medejas a cuadros, nunca me imaginé que acabarías liandote con él.
Isaac- joder, como si fuera un vilador, o un terrorista.
Elena- no lo digo por eso idiota. es porque siempre os veo de colegueo, yendo al parque a fumar petas, pero nunca pensé que acabaríais juntos.
Elisa- tampoco estamos juntos.
Isaac- solo es un rollo.
Paula- oye, nos acabamos el mini, y nos piramos al Trastero, que ya están poniendo el pop este pijo ochentero que me da un asco.
Isaac- si, vamonos, porqu ya está apestando esto. El Alex pincha bien cuando no se coloca, o sea nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario